jueves, 6 de junio de 2013

Mis últimas compras!

Un Date Jime (lleva un cartón para endurecerlo)
Un Fukuro Obi
Iromuji?
Han-eri
Hacía tiempo que quería comprarme un han-eri. Ahora que ya tengo uno, ya tengo idea de  que es exactamente y de hacérmelos yo misma, pues al fin y al cabo (y sin complicarse) es un trozo de tela sintético que puede ser perfectamente liso y de todos los colores. Vamos que vivan los retales!!

También he recibido un date-jime. Se usa para perfeccionar y obtener mejores resultados. es una versión algo más moderna, pues es fino y lleva relleno.  El date-jime tradicional está hecho de seda de colores a rayas y además es bastante duro de por si. Así que, como se usan dos date-jime (uno sobre el juban y otro sobre el kimono) conseguiré otro de este otro tipo en un futuro. 

Antes me llamaba mucho la atención los kimonos llamativos y bueno me siguen llamando la atención, solo que no me gusta tanto llevarlos puestos. Queda más elegante un kimono más sencillo y centrar la atención en el obi o en ''el todo''. Pero es mi opinión personal, pues simplemente estoy todavía explorando estilos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario